Si lo tuyo son las hamburguesas, prepara el paladar para un viaje gastronómico porque esta noticia te va a sacar una sonrisa de aquellas. Y es que McDonald’s acaba de lanzar una nueva obra de arte en forma de hamburguesa, preparen los baberos, están advertidos.

Se trata de la nueva Mushroom Swiss, y ojo porque esta creación pertenece a la línea Signature Collection, o sea que no es cualquier burger, sino que es parte de lo más exclusivo de McDonald’s.

hamburguesa-mc-donalds

Foto: Cortesía

Ahora, hablemos de los ingredientes de este manjar. Empezamos con el suave y calientito pan, luego, un poco de aderezo Garlic Alioli –es una salsa típica de la gastronomía mediterránea formada por la emulsión de aceite de oliva y ajo– cebolla frita empanizada, champiñones frescos, y luego una pila formada con queso suizo, carne, otra rebanada de queso suizo, y ooootra rebanada de carne. Ufff!!

O sea, se ve algo así:

¿Qué tal? Si también se te hizo agua la boca, lánzate de una vez a McDonald’s para deleitarte con este manjar. Hay que probar nuevos sabores cuando la vida nos da nuevos ingredientes.

Y si nos preguntas que por qué dijimos que está enloqueciendo a todos, nos metimos a stalkear las redes de McDonald’s, (jiar jiar jiar), y chequen esto:

Y los comentarios así…

McDonald's

Foto: McDonald’s

McDonald's

Foto: McDonald’s

McDonald's

Foto: McDonald’s

McDonald's

Foto: McDonald’s