Para un programa de televisión un chef recibió un peculiar reto: preparar una comida gourmet, sofisticada y ‘nice’ con los ingredientes que se utilizan para preparar una Big Mac. Al parecer el reto no fue nada difícil para Jaimie van Heije

, quien es el chef al mando dE exitosos restaurantes en Ouderkerk y Amsterdam. Para el experimento se reunió con Sacha del sitio holandés ‘Live Hunters TV’.

Las reglas eran usar todos, menos uno, de los ingredientes de la clásica hamburguesa de McDonald’s, el pan, la carne, la lechuga, el queso y la infaltable salsa catsup. Para saber lo que iba a hacer, Jamie visitó una fábrica de McDonalds en Alemania y admitió que no había comido la hamburguesa durante más de tres años.

El chef sin más ni menos logró transformar una Big Mac en un platillo digno de los restaurantes más caros del mundo, o al menos eso parece, pues el resultado final no se compara en nada con la tradicional hamburguesa y los encargados de calificar el reto la aprobaron. Aquí el video de como lo hizo.

Ummm… ya queremos una de estas hamburguesas.

big-mac-reto