Colombia es conocido por su sabor tropical tanto en sus calles como en su música. Además, no hay quien se resista a unas buenas arepas… pero siendo sinceros, este país tiene un distintivo particularmente triste que incluso se asemeja al de México (lastimosamente): el narco. Y así como en nuestro país tenemos a “El Chapo”, el capo de los capos colombianos es y será por siempre Pablo Escobar.

Sin embargo, parece que la popularidad de este legendario delincuente no solo está delimitada a Latinoamérica, ya que hasta un restaurante ubicado en Melbourne, Australia ha decidido “rendirle homenaje” al narcotraficante creando las “Pablo’s Escoburgers”. WHAT?!

Y no dejaron fuera ningún detalle, ¿eh? Resulta que el restaurante australiano implementó un nuevo platillo que hace alusión a Pablo Escobar, el capo más famoso de todos. Esta hamburguesa tiene los ingredientes típicos… pero la presentación es lo que ha llamado la atención de todos, pues en la parte superior del pan lleva “una línea de coca” hecha con polvo de ajo, así como un billete falso de 100 dólares enrollado. Además, por si te hace falta más “caspa del diablo”, el platillo viene con una bolsa adicional y su cucharita.

¿Hambre de la mala? Alguien inventó hamburguesas de Pablo Escobar

Foto: Pablo’s Escoburgers

Foto: Pablo’s Escoburgers

Tom Elliot, quien se encarga del restaurante, comentó a medios locales que trataba de hacer algo divertido en el menú, mientras que a su colega Vaughn Marks le pareció una idea bastante original.

Aunque los dueños del establecimiento no pretenden fomentar el consumo de cocaína ni de cualquier otra droga, en redes sociales quedaron divididas las opiniones. Mientras que unos tomaron esto con humor, otros se sintieron ofendidos por lo que Pablo Escobar representa.

¿Ustedes qué opinan al respecto?