Venderán la casa de los Dursley de las películas de Harry Potter

Con 16 años y 9 películas bajo la manga, Harry Potter es sin duda una de las franquicias fílmicas más grandes de todos los tiempos.

Con 16 años y 9 películas bajo la manga, Harry Potter es sin duda una de las franquicias fílmicas más grandes de todos los tiempos. Generando absurdas cantidades de dinero, mucha de su parafernalia es muy codiciada por los coleccionistas.

Desde el vestuario hasta figurillas y otros cachibaches, la cantidad de dinero en la que se llegan a subastar son de infarto. Pero nada, nada como la casa de los Dursley, o más bien dicho la casa De Vere, inmueble que se utilizó en todas las películas y que ha sido puesto a la venta:

Casa De Vere

Vía: Google Maps

Ubicada en Water Street, Lavenham CO10 9RW, en Suffolk, Inglaterra, el edificio de seis recámaras y cuatro baños, puede ser suyo por el módico precio de 995 mil euros, oséase, 23 millones 232 mil 76 pesos¡qué!

Dentro de la descripción del hogar, se encuentra que esta fue utilizada para la filmación de las películas de Harry Potter, pero ¿semejante cantidad de dinero?

Pues cómo que ni toda la magia del mundo lo vale, pero bueno, chance y un buen inversionista le saque provecho y la acabe convirtiendo en una atracción turística.