¿Harto de Donald Trump? Borralo del internet con esta extensión de Chrome

Desde que comenzó con su carrera a la presidencia, prácticamente no hay día en que no escuchemos, leamos o veamos algo sobre Donald Trump, el sujeto está en todas partes.

Muy probablemente ya estén hartos de él y no los culpamos pero, por fortuna, hay una solución a este problema y es que ahora existe una nueva extensión para Chrome que desaparece a Trump del internet.

Trump Filter

se anuncia como un antídoto para la candidatura tóxica de Donald Trump y crea una mejor experiencia en internet sin la presencia del empresario. Esta app fue lanzada apenas este 24 de diciembre pasado y fue desarrollada por Rob Spectre.

El objetivo de Spectre con esta extensión es quitarle la atención a Trump para que los ciudadanos estadounidenses puedan conocer mejor a los demás candidatos además de poder aprender sobre las problemáticas.

Esta app se puede utilizar en tres niveles de filtros que son leve, agresivo y vengativo, en el primero bloquea las menciones a Trump y en los más altos bloquea sitios completos.

Si ya no quieren ver más a Donald Trump en el internet, pueden conseguir ya esta extensión desde la tienda de apps de Chrome sin costo alguno.

Via CNN