No hay persona en el planeta que no conozca lo que es Mario Kart, uno de los juegos más populares del mundo y la futura razón de la Tercera Guerra Mundial, lo sabemos (justo acá te decimos algunas razones por las que es imposible jugar Mario Kart sin decir groserías). Más allá de que podamos jugar con nuestros personajes favoritos de Nintendo, jugarlo en una mega pantalla siempre, SIEMPRE, se agradece… ahora imagínate, ¿qué tal te caería jugar en una súper pantalla ubicada dentro de un gran estadio de béisbol? Esta persona logró hacer el sueño –que muchos tenemos– realidad.

Un helicóptero de la cadena de noticias KCTV5 News que sobrevolaba la ciudad de Kansas, logró captar el momento en el que la enorme pantalla del estado de béisbol Kauffman proyectaba una partida de Mario Kart, un suceso bastante inusual que los tripulantes decidieron grabar.

Al correrse la noticia, el equipo de béisbol Kansas City Royals respondió que el juego formaba parte de un premio, mismo que se otorgó dentro de un concurso para beneficencia. Así que no solo alguien hizo leyenda jugando Mario Kart en la pantalla del estadio, sino que ¡fue por una noble causa!

El evento de beneficencia consistía en subasta de caridad, en donde uno de las cosas que se estaban ofreciendo era la oportunidad de poder jugar Mario Kart en la CrownVision, la pantalla del estadio Kauffman. Sin duda un momento épico que cualquiera que sea amante de los videojuegos quisiera vivir. 

¿Qué otro videojuego les gustaría poder disfrutar en esta enorme pantalla?