Se les está diciendo: Chica nos muestra en TikTok por qué ponerse henna en la cara no es una buena idea

Otro día, otro reto viral que no deben hacer (a menos de que quieran poner en riesgo su vida)… Lo hemos dicho y lo reafirmamos: TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares de la cuarentena, esto porque a través de videos cortos e ingeniosos (sí los hay, la neta) los usuarios divierten a la gente con chistes, bailes, retos, bromas y prácticamente cualquier cosa que se les ocurre o se pone en tendencia.

Pero bien dicen que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y aunque muchos contenidos son inofensivos, también hay otros con los que debemos tener cuidado si es que no queremos resultar lastimados. Sino pregúntenle a la mujer que intentó realizar un reto viral con henna, y quien al final quedó con la cara como “un plátano macho”, según sus palabras. ¡Noooo!

No lo haga: Chica nos muestra en TikTok por qué ponerse henna en la cara no es una buena idea

Captura de pantalla

Fue en TikTok donde una usuaria llamada Kimberly Pinto subió un video donde mostraba un tutorial para pintarse las cejas con henna,  ese tinte con el que hacen los tatuajes temporales. Sin embargo, a la chica también se le ocurre ponerse unas cuantas pecas con ayuda del aplicador, algo que parece no ir bien cuando se lava la cara y ve que no se le cae la henna del rostro.

@kimberlypinto03##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral♬ Cartoons and Vodka – Jinkx Monsoon

En otros videos publicados en su cuenta la chica comenta que ya siguió todos los consejos posibles y nomás no se le quitan o difuminan un poco las cejas y las pecas falsas. “No sigan los tutoriales de internet, ya parezco un plátano macho”, menciona Kimberly Pinto, agregando que se debió untar aceite en la cara antes de aplicarse la henna, que compró en la Ciudad de México (por si intentan realizar la hazaña).

@kimberlypinto03Responder a @hey_its_flery♬ sonido original – kimberlypinto03

 

@kimberlypinto03Responder a @viko_gtz2♬ sonido original – kimberlypinto03

Bueno, al final no le fue taaan mal a la chica porque por sus recientes videos podemos deducir que sólo tuvo que esperar unos días para que se le quitara la henna del rostro, un pigmento que mucha bloggers de belleza han recomendado (o intentado utilizar) para ponerse pecas falsas en el rostro que les duren días, como los tatuajes. 

A pesar de eso la neta nosotros les recomendamos no seguir este tipo de consejos o retos que involucren henna y pecas falsas, porque una reacción fea en la piel y podría salirles más caro de lo que imaginan. 

@kimberlypinto03##viral ##parati ##foryou ##xyzbca ##trending♬ sonido original – kimberlypinto03