Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más famosos gracias a su papel en Superman, su guapura, sus músculos, su rostro, todo él; se nos alborota la hormona solo de verlo en su trajecito entallado de Superman.

henry-cavill-superman

O sin el traje también:

superman-actor-henry-cavill-during-the-filming-of-man-of-steel-pic-splash-736235473

O sonriendo:

henry-cavill-f

U otra vez sin playera:

immortals-848871l

Antes de ser El Hombre de Acero, participaba en la serie The Tudors y recientemente declaró a la revista Men’s Fitness de un momento embarazoso que vivió durante la grabación de una escena, pues no pudo controlar su miembro viril y pues no logró que se le bajara la erección.

Solo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno… Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional  alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable

Se suma a los actores que han declarado que  no es nada cómodo hacer estas escenas:

Tú no piensas en escenas de sexo. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda.

La verdad es que nadie se quejaría de hacer una escena con él, solo esperamos que no le pase como al otro Superman:

tumblr_lu259xD7Lt1qg39ewo1_500

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook