Toy Story ha sido más que una aventura de juguetes para muchas personas. Tal vez los personajes no crecieron junto con su público (excepto Andy), pero sí le mostraron que no importa cuántos años pasen, siempre habrá un niño en lo profundo de su corazón. Quienes están leyendo la nota lo saben y están felices con eso, pero hay gente que lleva su cariño y nostalgia a otros niveles.

Morgan y Mason McGrew son fans tan, pero tan hardcore de la franquicia, que dedicaron ocho largos años de su vida para hacer una recreación de ‘Toy Story 3’ con figuras reales. Ellos utilizaron su pasión por las películas, unas cuantas técnicas de animación en stop motion y, de una forma lenta pero segura, hicieron que la hazaña se hiciera realidad.

“Es indiscutiblemente nuestra película favorita de todos los tiempos”, dijo uno de los hermanos a ABC News. “Toy Story 3 significa todo para nosotros, por lo que fue increíble poder dedicar tiempo a traducirla a la vida real. Ambos soñábamos con tener una habitación como la de Andy cuando éramos niños”.

A unos cuantos días del estreno de ‘Toy Story 4’, estos creativos muchachos liberaron su propia versión del adelanto de Toy Story 3 con la promesa de que lanzarían su película completa el próximo 19 de septiembre. El clip, que ahora está disponible en YouTube, ha alcanzado más de 192 mil views en la plataforma.

“Dos hermanos (con el apoyo de su increíble familia y amigos) han estado trabajando en una recreación toma por toma de Toy Story 3”, escribieron en la descripción de su video. “Este proyecto ha sido una responsabilidad increíble, y han tomado la decisión de tenerlo completo para el 19 de septiembre de 2019. ¡Finalmente, una fecha de lanzamiento! Recuerden, esto no es una película de estudio ni el proyecto está respaldado por Disney / Pixar. Dicho esto, la fecha de lanzamiento está sujeta a cambios. No somos dueños de Toy Story 3. Esto es simplemente un proyecto inspirado en la increíble película y estudio que es Disney-Pixar”.

Como pueden ver, estos cracks pusieron muchísima atención a cada detalle de la cinta para que su versión saliera casi impecable. El producto final de todo su esfuerzo pinta para ser magnífico, por eso creemos que valdría la pena que más personas vieran la película completa cuando sea lanzada. Seguro que generará sentimientos geniales a más de una persona.