Existe más de una razón por la cuál la gente ama las figuras de Funko, pero quizá una de las más conocidas es el encanto que poseen por tener rostros inexpresivos y esa cabezota que llama la atención en todas partes. Ustedes mismos saben que es verdad y por eso, queremos hablar del hallazgo que acabamos de hacer que está directamente relacionado con ellos.

¿Les gustaría poder crear su propia versión de un Funko?

Estamos seguros de que sí, por eso es que nos complace anunciar que ahora pueden hacerlo mediante una herramienta de Internet. Ésta corre por cuenta del sitio oficial de Funko y permite que se quemen el cerebro creando avatares de todo lo que se les ocurra, pero con el toque que sólo aquellos enanitos podrían ofrecer.

La aplicación funciona de una manera sencilla: sólo toman un molde, modifican todos los rasgos que quieran (color de piel, tipo de cabello, peinado, ropa, accesorios y más cosillas) y listo. Incluso pueden salvar los diseños para usarlos después en sus redes sociales o ese tipo de cosas; sólo recuerden que para hacerlo, primero deben crearse una cuenta en el sitio.

Creando un ávatar de Funko

Tal vez no sea la nueva sensación de Internet, pero estamos seguros de que por lo menos los ayudará a distraerse por un breve momento. ¡Compartan sus creaciones con nosotros!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook