El hijo de Steve Irwin apareció con Jimmy Fallon ¡y es idéntico a su padre!

Quienes llevan suficiente tiempo existiendo en este loco mundo, recordarán a Steve Irwin y sus fantásticas aventuras en el mundo animal. ¿Cuántas veces no vimos a este hombre en la tele recibiendo dolorosas mordidas luchando con cocodrilos o educando nuestras jóvenes mentes con algunos datos curiosos acerca de varias especies? Ese hombre es sin duda una gran parte de nuestros recuerdos.

Fueron buenos tiempos, hasta que en septiembre del 2006 dejó este mundo a causa del ataque de una raya cuando tenía 44 años. Desde ese momento, varios ecologistas, estudiosos y amantes de los animales han querido imitar su estilo, pero jamás lo han logrado. Nosotros pensamos que debe ser algo que se lleva en la sangre, y más después de lo que acabamos de encontrar.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Steve tuvo dos hijos: una niña llamada Bindi Sue Irwin y un niño llamado Robert Clarence Irwin. Bueno, pues el chico apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y con tan sólo unos minutos en pantalla, nos demostró que tiene absolutamente todo ese amor por las criaturas de este planeta que una vez vimos en su padre.

De verdad, ¡es tan parecido que parece su clon!

Tal vez jamás podamos volver a ver al “Cazador de Cocodrilos”. Sin embargo, ahora sabemos que su legado ha pasado a manos de alguien merecedor de llevar ese título. No sabemos qué depare el futuro, pero creemos que sería increíble poder ver un programa protagonizado por el pequeño Bob.