¡Este maravilloso hilo de Twitter cambió las canciones de estas famosas escenas de baile!

Estamos en una época donde los hilos de Twitter son más que necesarios en nuestras vidas. Sin esa bella herramienta quizá no nos hubiéramos enterado detalladamente sobre la relación tóxica entre Justin Bieber y Selena Gómez, o muchos chismes que por ahí se han explicado. Pero ahora les traemos un hilo que está limpio de traiciones ni de esas cosas random que a veces nos muestran en ellos, al contrario, esto es algo que a todo el mundo le gustará.

Resulta que el usuario Lewis Wake ha usado la fama de los hilos en Twitter para crear videos espectaculares. Lewis cuenta ‘a manera de sarcasmo’ que no tenía amigos pero sí mucho tiempo libre, así que decidió tomar escenas famosas de baile en las películas y ponerle canciones que tuvieran el mismo tempo encima. El resultado es una joya entre los pasitos que se avienta Hugh Grant en Love Actually, sincronizados con “bad guy”, el hitazo de Billie Eilish.

A partir de este video bastante cotorro, el buen Lewis armó todo un hilo con videos similares pero, como queremos ahorrarles la fatiga de buscarlos uno por uno, a continuación les dejamos los más interesantes y divertidos. Vamos con ellos.

¿Vincent Vega y Mia Wallace bailando una canción que no es de Chuck Berry?

¿Qué tal les caería la épica rutina de baile de John Travolta en Saturday Night Fever con “Enter Sandman” de Metallica de fondo?

¿Alguna vez se imaginaron ver a Jack y Rose bailar al ritmo de los Arctic Monkeys? 

Hoy es miércoles de vestirnos de rosa y echar el danzón junto a las chicas de Mean Girls mientras suena el intro de That’s So Raven

Lewis no se olvidó de algunas películas menos comerciales y hasta a Napoleon Dynamite le tocó bailar este rolón de Cher