Interrumpimos la programación habitual de su página web favorita (Sopitas.com) para traerles la siempre aclamada, culposa, chismosa y recurrida sección “Fíjate Paty”, esa en la que nos damos a la tarea de traerles esos chismes que quieren saber pero que les da pena googlear, y con la cual pueden justificar que saben algo respecto al tema sin sentirse presionados.

Foto: Especial

En esta ocasión les hablaremos de un tren del mame que ha tenido a internet EXTASIADO en las últimas horas y que involucra a Justin Bieber -cantante canadiense que desde hace un par de años ha estado en boca de todos por todo menos por su música- y a Selena Gómez, actriz y cantante conocida por sus papeles en series de Disney y recientemente por participar en la película The Dead Don’t Die de Jim Jarmusch.

Foto: @memesdegomez

Pero bueno, pasemos a lo importante. Resulta que el pasado 5 de julio una cuenta de Twitter llamada “Memes de Gomez” (una fan page de Selena) retomó y tradujo al español un hilo de la cuenta brasileña de Cris Dias en donde, a través de cientos de tuits, detalla la relación tóxica que Selena y Justin tenían desde hace años, pues cortaron y regresaron infinidad de veces.

Pero también, este hilo nos habla de todas las infidelidades y traiciones que la joven de 26 años sufrió por parte del cantante canadiense y su círculo cercano de supuestas amigas, todo mientras ella batallaba contra el lupus y la depresión.

Foto: Especial

El hilo del que les hablamos es una investigación que ni el equipo de Pati Chapoy podría hacer con todos sus años de experiencia. Y lo decimos porque la mayoría de los tuits cuentan con fotos, videos, detalles, publicaciones y varias cosas más que ayudan a comprobar e hilar cada hecho relatado y que nos ayudan un poco a ubicar cada acontecimiento en la linea del tiempo de la relación sentimental de Justin con Selena.

Gracias a esta publicación nos enteramos que supuestamente Justin Bieber engañó a Selena con cualquier modelo y celebridad que se le pusiera enfrente, entre las que figuran Gigi Hadid, Kendal Jenner, Kylie Jenner e incluso Hailey Baldwin, la esposa actual de Bieber y que ahora sabemos, llevaba muchísimo tiempo de conocer y tener ondas, como diría la chaviza.

Foto: Especial

Y bueno, nos gustaría darles más detalles pero la verdad es que todo el chisme está bien complejo, por lo que mejor les dejamos el hilo en cuestión para que le echen un ojo y lean con lujo de detalles lo ojo alegre que nos salió el buen Justin y el grado de “amiga date cuenta” que manejó Selena Gómez durante años, que ahora probablemente no puede ni confíar en su sombra gracias a las amistades que ha tenido.

Foto: Especial

Eso sí, les advertimos que les va a tomar un buen rato leer todos los tuits que componen este hilo, así que les recomendamos ir al baño, comer algo y ponerse cómodos porque no se van a despegar de la pantalla de sus dispositivos en un buen rato.

Y OJO: Si te quedas hasta donde habla de las Kardashian, no te olvides picarle donde dice “148 more replies” u “86 más respuestas”, para que te siga apareciendo el hilo y te enteres de TO-DO.

Por supuesto que este tren nos ha dejado decenas de memes, que por les dejamos a continuación porque los queremos mucho:

Ni en “La Rosa de Guadalupe” uno ve dramas como estos, nos quedamos así 😱

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios