Quién lo diría: Así fue como se dio la colaboración entre Snoop Dogg y la Banda MS

Hablamos por todos cuando decimos que este 2020 nos ha traído las cosas más bizarras y extrañas que hemos visto/vivido en los últimos años. Una de ellas, por supuesto, es la reciente colaboración musical que vimos entre Snoop Dogg y La Banda MS, la cual nos dejó una canción –muy interesante pero muy extraña– llamada “Qué Maldición”, que fusiona lo mejor los ritmos de ambos artistas.

Y aunque la canción cayó como bomba para muchas personas en los últimos días, la verdad es que la colaboración entra ambos ya se estaba tardando mucho en llevarse a cabo. Todo se remonta a octubre de 2016, cuando el rapero estadounidense subió a su cuenta de Instagram un video donde cantaba la rola “Tengo que colgar” de la Banda MS, la cual dedicó en ese entonces a los fans de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que en ese entonces había sido eliminado de los playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Si bien muchos creíamos que era un tren del mame pasajero, la admiración de Snoop Dogg por la agrupación proveniente de Mazatlán, Sinaloa cada vez fue siendo más constante y recíproca en redes sociales, pues tanto la Banda MS como el rapero se mencionaban en sus publicaciones de Instagram y cosas así.

Finalmente los rumores y deseos de que una colaboración se cocinaba quedaron confirmados en octubre de 2019 cuando, durante la alfombra en el estreno de la cinta The Addams Family (donde él le prestó su voz al “Tío Cosa”), Snoop mencionó al programa “El Gordo y la Flaca” que él y la Banda MS ya habían hablado sobre trabajar juntos en el estudio, algo que eso iba a suceder muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez 👌

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al final el tío Snoop no mintió, pues aunque tuvieron que pasar 4 años para ver este crossover más ambicioso desde el que presenciamos en Avengers: Infinity War, muchas personas han sorprendidas con la canción “Qué Maldición”, la cual juzgamos sin conocer, ya que la neta quedó mejor de lo que muchos pensábamos.

Quién iba a decir que gracias a Snoop Dogg los mexicanos íbamos a tener el privilegio y la oportunidad de ver al rapero cantando banda y también, haciéndolo en idioma español. Sin duda el 2020 será recordado por muchos como el año más loco y bizarro de todos, y la canción de Snoop Dogg y la Banda MS serán una de las cosas que hicieron eso posible.

Con información de: Debate