Internet a diario nos provee de respuestas a nuestras más grandes incógnitas, ya sea de temas que son de interés común o relevantes, hasta de aquellos que no tienen importancia alguna, pero que aún así vienen a nuestra mente en esos días de ocio donde nuestra cabeza se hace preguntas “muy interesantes pero muy estrañas”.

Foto: Especial

En Sopitas.com siempre intentamos resolver las dudas cuando se trata de memes, porque aunque sabemos que la mayoría son unos cracks de la memología y se saben de “pe a pa” las tendencias del llamado ‘internet de las cosas’, hay otras que no se la pasan todo el día en Facebook y que cuando entran, ven cosas que no saben de dónde salieron ni la razón por la que todos están hablando de eso.

Bueno, en esta ocasión esta historia detrás del meme será una muy especial, ya que viajaremos al pasado (daysi) y recordaremos un meme que se hizo famoso por allá del 2014: El del señor de la combi. Pero no sólo eso, ya que les mostraremos el video en el que este don explica la razón por la que se echó un tiro verbal con la señito en el transporte público, toda una joya en esta gustada y recurrida sección.

El meme del señor de la combi 

Primero que nada -y para que todos estemos al corriente- recordemos un poco la historia de este meme:

Pues resulta que hace tres años aproximadamente, alguien subió a la red un video que retrata una bella situación por la que todo chilango que se respeta ha pasado, pues un señor y una mujer comienzan a discutir en una combi, esto luego de que la señito acusa a este hombre de irle rozando las piernas con el cuerpo.

Foto: especial

Todo esto termina en una discusión verbal donde sacan cosas que ni tienen nada que ver pero que nos dejaron algunas frases memorables que muchos siguen usando hoy en día en memes o situaciones de la vida cotidiana. Acá va el video para que se les refresque la memoria:

La historia detrás del meme 

Ya entrados en contexto, resulta que después de un tiempo un héroe sin capa se encontró a este don en el transporte público, y con un sentido periodístico que no hemos visto ni en Paty Chapoy, le pidió al hombre dar su versión de los hechos de aquella pelea con la que se volvió viral y famoso en el mundo del internet, esto mientras lo grababa con su celular (o eso parece).

Foto: Especial

 

En el clip -que por cierto ya comienza a viralizarse en internet- el señor cuenta que las cosas no fueron exactactamente como lo muestra en el video, y asegura que la señora estaba siendo despectiva con las personas en la combi, afirmando que era de una zona exclusiva de la CDMX y casi tachando a todos de “nacos”.

Eso al parecer fue una muy mala idea, ya que el señor -que afirma es de Álvarado, Veracruz– dice que tiene la mecha corta, por lo que explotó en ese momento y fue así como comenzó la guerra de insultos más memorable que ha tenido internet en toda su historia.

Va la evidencia para que no digan que los estamos choreando:

Ni hablar, la versión de este don ya se dio a conocer pero nos falta la de la señora para que uno pueda sacar sus conclusiones y ver quién tuvo la razón.

De todos modos, este video es la muestra de que lo que aparece en internet ya no se olvida jamás. y que siempre habrá una explicación a los memes de la web, por muy extraños que estos sean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios