Aunque a muchos les de pena admitirlo, los memes se han convertido en una parte importante en nuestra vida digital, tanto que a veces tenemos que meternos a investigar sobre las nuevas tendencias del llamado “internet de las cosas” para no quedarnos atrás y sentirnos como los tíos/as cibernéticos que ya deberían sentarse.

Aquí en Sopitas.com siempre estamos pensando en ustedes, por lo que tratamos en la mayor manera posible de brindarles lo más reciente de la web para que no se queden con cara de “what?” cuando alguno de sus amigos, sobrinos o conocidos les pregunten sobre cualquier cosa viral, jiar jiar jiar. En esta ocasión, les vamos a contar la historia detrás del “Estoy mamadísimo”, el bonito y cagadísimo meme reciente que nos ha regalado las redes sociales.

Probablemente en los últimos días, mientras se la pasaron vagando por Chuirer, Facebook o Instagram, se encontraron con imágenes y fotos de personas o caricaturas musculosas que tenían cualquier texto que terminaba en un “HDTPM estoy mamadísimo” (ya saben que significan las siglas iniciales, no se hagan). Acá les va un ejemplo para que entiendan de qué estamos hablando:

Por evitar tráfico, escolta de candidato de Morena invade carril exclusivo y atropella a una persona

Especial

Pero, ¿cómo fue que se creó este tren del mame?

De acuerdo a un personaje de YouTube que se hace llamar “Investigador de Memes”, este meme se creó gracias a un famoso youtuber llamado Rafa Polinesio. Todo comenzó cuando este sujeto posteó una foto en la que se le ve su “six pack” y posando en la playa.

Rafa Polinesio

Foto: Especial

Un chistosito (sabrá dios quien fue) no desaprovechó la oportunidad y editó la imagen para agregarle el texto “Oye no te pases Ana Karen (hermana de Rafa) hija de tu p*t*sima m*dre estoy mamadísimo”, lo que comenzó a viralizarse.

Rafa Polinesio

Foto: Especial

Obvio las personas que no son seguidores de estos youtubers comenzaron a adaptar el meme con personajes o figuras conocidas, dando como resultado las joyas que les vamos a dejar a continuación:

Cabe resaltar que algunos usuarios de internet afirman que este tren salió de una cuenta de Instagram llamada “Tripsdensos”. ¿Cuál es su meme favorito de “Estoy mamadísimo”?