A tu compa el chapulín le gusta esto… En los últimos días internet se ha llenado con varios memes que a muchos y muchas ya les desbloqueó un nuevo miedo al pensar en sus parejas trabajando en la oficina: sí, hablamos del meme del piquete en las costillas.

Más que la historia detrás de esto, les daremos contexto a esas imágenes que seguramente ya vieron donde se habla del nuevo temor de pensar en ese amigo/a que nuestras parejas tienen en la oficina y el cual quiere todo menos una amistad.

La historia detrás del meme del piquete de costillas en el trabajo
Estos nuevos memes de piquetes en las costillas ya se ven en internet. Foto: Especial

En Facebook alguien recordó que existe un piquete en las costillas

Todo comenzó cuando un usuario de Facebook llamado David Muñoz posteó un estado donde recordaba a los hombres que en el trabajo de sus novias hay un sujeto que les pica las costillas por la espalda y ellas les dicen “nooo” mientras se ríen.

Si son fans de The Office, podemos entender esa situación como ser un Roy y saber que tu novia, que es una Pam, tiene un amigo en el trabajo que es un Jim. Y bueno, para los que ya se echaron todas las temporadas saben cómo puede acabar la cosa.

La historia detrás del meme del piquete de costillas en el trabajo
Jim, Pam y Roy de ‘The Office’ son el ejemplo perfecto de esto. Foto: NBC

Muchos y muchas se preguntan si a sus parejas les pican las costillas o si ellos lo hacen con alguien más

Total que el posteo de David fue compartido por miles de personas que no sólo se preguntaron si a sus novias les pican las costillas en el trabajo, sino que además llevó a otras (sobre todo mujeres) a preguntarse si sus novios no son los que le pican las costillas a alguien más.

Si bien todo nació como un meme (o eso quieren pensar) sobre las relaciones de pareja y la confianza que existe cuando no están juntos en la oficina, podemos decir que este tren de picar las costillas ha llegado demasiado lejos gracias a las joyas de memes que se comparten en internet.

La historia detrás del meme del piquete de costillas en el trabajo
Este fue el estado que comenzó el meme de los piquetes en las costillas. Foto: Especial

Y los memes que nos ha dejado esto son una joya

Ya entendido el contexto de los piquetes de costilla (que les recordamos no deben hacer porque es acoso para sus compañeros y compañeras de trabajo), acá les dejamos algunos de los memes que hemos encontrado al respecto:

La historia detrás del meme del piquete de costillas en el trabajo

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook