Estos son los hobbies de algunos multimillonarios

Nos gusta pensar que, detrás de sus montañas de dinero, enormes casas y autos super lujosos, los multimillonarios no distan mucho de ser iguales que nosotros.

Al menos eso es lo que pensamos hasta que nos damos cuenta de que sus pasatiempos son muy distintos a los nuestros y corremos a la regadera a ponernos en posición fetal y llorar a moco tendido.

Para echarle más sal a la herida, les presentamos una lista con algunos de los hobbies de celebridades y millonarios:

Steve Wozniak, co fundador de Apple, juega Polo… en un Segway

stevewozniakpolo

El Polo es muy probablemente, el deporte elitista por excelencia. Y Steve Wozniak, junto a su equipo, los Aftershocks de Silicon Valley, jugaron en el mundial de Polo en Segway, mejor conocido como Woz Cup, obviamente nombrado así por el co fundador de Apple.

Aún cuando quizás no sea tan costoso como un buen caballo para jugar Polo, los Segway no son precisamente baratos. Por cierto, Wozniak es de las muy pocas personas en el mundo que utiliza un Segway como medio principal de transporte.

Angelina Jolie colecciona dagas

angelina-jolie

Porque por supuesto que sí, Angelina Jolie colecciona dagas desde que era niña, gracias a su madre y ella espera que su hijo Maddox también continúe con la tradición.

Sergey Brin, co fundador de Google, es trapecista

sergeybrin

Definitivamente este sujeto tiene uno de los pasatiempos más extraños y arriesgados de la lista y es que practica el trapecio, sí, el mismo de los circos.

Aparentemente el muchacho es bastante talentoso en esta arte, de hecho, un compañero de hobbies dijo al Business Insider que era uno de los mejores en una clase que tomaron con el Circus Warehouse en Nueva York.

Warren Buffet toca el Ukelele y juega bridge en linea

warrenbuffetuk

Buffet es uno de los hombres más ricos del mundo, ocupando el tercer lugar en la más reciente lista de Forbes.

Y también toca el Ukelele desde hace varios años, de hecho, una vez tocó el Ukelele junto a Jon Bon Jovi en el Forbes 400 Summit con motivos filantrópicos.

Además de eso, es un ávido jugador de Bridge en linea. Esto quizás no sorprenda mucho hasta que averiguamos que sus compañeros de juego incluyen nombres como el de Bill Gates.

Tom Hanks es coleccionista de maquinas de escribir antiguas

tom-hanks

El exitoso actor ha estado coleccionando maquinas de escribir desde 1978, según una editorial que escribió para el New York Times.

¿Su razón? Le gusta el sonido que producen y, honestamente, no podemos culparlo. No conforme con solo eso, en 2014 el actor lanzó una app llamada Hanx Writer que te da la experiencia de escribir como en una maquina de escribir en la comodidad de tu iPhone o iPad

Richard Branson practica el Kitesurfing

richardbranson

Uno de los multimillonarios más carismáticos, Sir Richard Branson, fundador del grupo Virgin que ha hecho desde distribuir discos hasta tener una división de turísmo espacial, practica el Kitesurfing.

Branson aprendió este hobbie en la isla Necker que, por cierto, es de su propiedad.

Leslie Mann anda en monociclo

lesliemann

La actriz protagonista de Knocked Up dijo a la revista Oprah que montar monociclo es su mejor talento oculto.

Obtuve una por navidad cuando tenía 10 años y aprendí sola a utilizarlo. Ahora puedo hacer toda clase de trucos como andar en reversa y brincar de los bordes.

Susan Sarandon es fan del Ping Pong

susansarandon

La famosa actriz ganadora del Oscar ama el Ping Pong tanto que le regala mesas a sus amigos, así como a escuelas.

También es dueña de una parte de SPiN, un club de Ping Pong que tiene locaciones en Nueva York, Toronto, Los Angeles, Chicago y San Francisco.

El ex CEO de Twitter, Dick Costolo, hace miel

dick-costolo

En una entrevista que dio para Bloomberg, Costolo mencionó que pasa mucho tiempo mirando a las abejas:

Toda la forma en que trabaja el panal, lo que pasa y las cosas locas ocurren cuando cambian las estaciones y la forma en que construyen todo es fascinante

A Liam Neeson le gusta la pesca con mosca

liam_fishing

Para sacudirse de todas las presiones de Hollywood, al actor le gusta darse escapadas para pasar tiempo con su familia y practicar su hobby favorito: la pesca con mosca.

Shailene Woodley hace su propia pasta de dientes, aceites faciales y queso

shailene

La actriz de Divergent mencionó a Flaunt Magazine que ella hace toda clase de cosas como lociones, pasta de dientes, queso, incluso medicinas naturales.

De hecho, en 2014 llevó de esas últimas a Jimmy Fallon para mejorar su sistema inmune.

 

 

Via Business Insider