El mundo está de luto, a partir de ahora y hasta nuevo aviso, las cosas no serán iguales. Lamentamos informar con todo el dolor de nuestro corazón, que todo parece indicar que a Mia Khalifa se le ha reventado un implante. ¡LO SABEMOS! ¡SÉ FUERTE HERMANO! Estamos llorando al igual que tú inconsolablemente, y es que tenemos miedo de las consecuencias que esta tragedia pueda tener.

Todo sucedió en un partido de hockey hace unos días, en el que la famosa pornstar estaba sentada muuuy cerca del campo de juego. Todo era risas, y diversión, hasta que… ¡BOOOBS! Digo… ¡BAAAAAM!, le dieron un discazo en la boobie.

Jugamos increíble, sentarnos en el cristal para un partido de desempate de las capitales estaba en mi lista de deseos, y lo cumplí a la edad de 25 años“.

“También fui golpeada en una boobie con un disco durante el juego y estoy 80% segura de que rompió un implante. Pero la buena noticia es que tengo el disco con el que los Capitals jugaron los playoffs de la Stanley Cup. Valió la pena totalmente”.

Hasta el momento, Mia no ha hecho declaraciones con respecto a este tema, de hecho, ya se ha mostrado bastante activa en redes sociales, pero este susto… ni con bolillo oigan.