Foto: Captura de pantalla

¡Santos trancazos! Hombre blanco lanza insultos racistas y es noqueado en el metro

Sin duda, este 2020 fue el año en el que el mundo finalmente comprendió (o al menos la mayoría) lo importante que es respetar a la comunidad afroamericana, la cual durante años ha vivido y aguantado actos discriminatorios que incluso han pagado con su vida. Tal y como fue el caso de George Floyd, cuya muerte ocurrida a manos de un hombre racista fue la gota que derramó el vaso.

A pesar de que muchos activistas y ciudadanos en el mundo se han manifestado contra el racismo, muchas personas de plano no entienden y siguen con comportamientos deleznables. Claro que a esa gente le toca aprender a las ‘malas’, y si no entonces pregúntenle a este sujeto que recibió tremendo trancazo por lanzar insultos racistas en el metro. 

¡Santos trancazos! Hombre blanco lanza insultos racistas y es noqueado en el metro

Captura de pantalla

Lo anterior ocurrió el pasado 16 de agosto en el metro de Londres, en Reino Unido. Un video captado en el lugar muestra a un sujeto blanco lanzando insultos racistas a un grupo de afroamericanos que viajaban en dicho transporte, los cuales en todo el video son defendidos por los pasajeros que le piden al hombre que se calle.

“Nadie quiere oír esta mi*rda en el tren”, le dice alguien al tipo, quien aparentemente está en una actitud retadora y soltando insultos al grupo de hombres afroamericanos que están sentados y sólo ven lo que sucede. “Este es mi hogar. Ustedes van a volver y lo saben bien”, menciona mientras hace una seña de ‘vengan por mí’.

¡Santos trancazos! Hombre blanco lanza insultos racistas y es noqueado en el metro

Captura de pantalla

Así continúa gran parte del video cuando el grupo de hombres afroamericanos se levanta para bajar en la siguiente estación. Cuando todos están descendiendo del metro, el sujeto blanco les dice que vengan por él y uno de ellos se regresa para soltarle un trancazo que lo noquea por completo, por lo que el tipo se queda tirado en el piso del vagón.

La gente en lugar de molestarse o reclamar, comienzan a aplaudir la hazaña y repiten en varias ocasiones que el sujeto se lo merecía por ser racista y estar hostigando a estas personas que jamás le hicieron o dijeron algo. Acá les dejamos el video de lo sucedido para que vean de qué estams ohablando:

Un sujeto intentó defender al hombre racista

Increíblemente, luego de lo ocurrido otro hombre blanco reclama a los hombres afroamericanos por haber noqueado al sujeto racista, algo que ellos discuten y mientras la chica que graba pide que no les diga nada porque todo lo hicieron debido al hostigamiento recibido durante su viaje.

Por su parte, varias personas se acercan al hombre noqueado para tomarle el pulso, esto aunque muchos piden no ayudar a un ‘racista’. Finalmente, llega una trabajadora del metro y el videoclip se corta, así que nadie sabe en qué acabó este caso. ¿Será que el tipo logró aprender la lección?

¡Santos trancazos! Hombre blanco lanza insultos racistas y es noqueado en el metro