Dicen que el primer amor jamás se olvida y seguramente tú, querido/a lector(a), acabas de recordar a ese amor perdido que conociste en el kinder y al cual probablemente hasta el momento no has podido sacar de tu pequeño corazón. Aunque no todos corren con la misma suerte, algunos tienen historias de amor que le podrán contar a sus nietos y que nos hacen pensar que uno va a morir solo y rodeado de gatitos o perros.

 

Como Laura Scheel y Matt Grodsky, quienes se conocieron en preescolar, donde Matt le prometió que se casaría con ella. Después la escuela los llevó por rumbos diferentes, hasta que en la secundaria volvieron a encontrarse gracias a un amigo en común y comenzaron a salir.

A las dos semanas este par de tortolos ya eran novios y como un buen caballero, 20 años después Matt le cumplió su promesa a Laura y le pidió matrimonio en el mismo lugar donde se conocieron: el jardín de niños

Matt Grodsky contó en su perfil de Facebook cómo conoció a su media naranja y lo afortunado que se siente de haberse casado con su compañera del kinder y ahora amor de su vida, además de recalcar que junto a ella ha pasado muchos de los momentos memorables de su vida.

Después de ver esto, estamos seguros que el amor sí existe. Aunque ahora creemos que quizás no para nosotros.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook