Mientras Tanto

Un hombre adicto al cereal come 13 platos al día y teme que eso pueda matarlo

En esta vida, muchas personas eligen su propio modo de acortar sus vidas.

En esta vida, muchas personas eligen su propio modo de acortar sus vidas. Algunos adquieren adicción al alcohol, otros se pierden consumiendo muchas drogas y  también hay quienes dejan que el tabaco deteriore sus cuerpos; pero para el hombre del que hablaremos hoy, eso no importa, porque él tiene una adicción al cereal.

ce6

 


Phillip Patrick, un chico de 19 años, busca ayuda desesperadamente debido a que tiene una fuerte adicción al cereal. Este chico come 13 platos entre comidas al día y además, consume alrededor de 138 cucharadas de azúcar como complemento.

ce2

La adicción de Patrick comenzó hace 3 años, cuando dejó la casa de sus padres para irse a vivir con su novia Sophie Richold.

ce4

Ahora el muchacho es padre de un pequeño de un año y carga sus Corn Flakes con 10 cucharadas de azúcar por plato. Todo esto lo ha afectado en sus actividades diarias e incluso en su vida sexual.

ce5

“Solía ser un chico muy activo; hacía ciclismo y jugaba fútbol. Pero ahora no tengo nada de energía e incluso hago grandes esfuerzos para subir escaleras y me quedo sin aliento.

Sé que aún soy un muchacho, pero no me estoy haciendo más joven y necesito ponerme mejor si quiero estar ahí para mi hijo.”

ce3

Así se veía el buen Phillip previo a su adicción.

En un día común, Phillip consume alrededor de 6,906 calorías y eso se ha ido acumulando por tres años. Este chico teme que en un futuro, su dieta acabe con su vida.

Esta sobrecarga de azúcar causó la pérdida de un empleo que tuvo hace un año en un bar, ya que no podía mantenerse de pie para atender a sus clientes.

“La última vez que tiré mi azúcar, fue hace dos meses. Mi voluntad sólo duró dos días. Necesito ayuda para recuperar el control de mi vida.”

Esperemos que este muchacho pueda obtener la ayuda que necesita. Ya que viéndolo bien, el cereal no es una mala opción para alimentarse, es más que nada la falta de ejercicio y el exceso de azúcar.

 

Vía mirror

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)