Un hombre casi salta hacia su muerte para acercarse a ver un tigre

Como ya lo explicamos en ocasiones anteriores, los humanos tenemos un switch que nos permite pasar de sanos, a totales dementes en cuestión de segundos. Ya saben, en un momento van sentados en el autobús con un hombre común y tras un pequeño enfrenó del vehículo, este se comporta como lo que representaría si le dieran demasiada azúcar un simio.

tg4

Un ejemplo claro de lo que queremos decirles, es un hombre llamado Maqsood de 22 años, residente de China, que estaba tranquilamente viendo a los animales en el Zoológico Delhi, que posee teleférico. Para cuando este hombre llega a la sección donde habitaba un tigre, las cosas se pusieron complicadas, porque la vista que este tipo tenía, le era poco satisfactoria para admirar al majestuoso animal.

¿A qué nos referimos? Bueno, en el video que verán a continuación, se puede ver que este tipo salta desde el lugar en el que se encontraba, hacia una plataforma poco estable para acercarse al tigre y casi no la libra.

 

Al final, un empleado alejó al animal y ayudaron el señor a salir de ahí. Pero ustedes mismos saben todo lo que pudo haber salido mal y lo satisfecho que pudo haber quedado el tigre si hubiese recibido un plato exótico justo en su casita.

tg1

Vía mirror