Hay cuestiones de la vida que uno, por mas que intente entender, no se puede explicar. Y sin lugar a dudas una de esas es el empeño que pone el destino de que alguien te descubra haciendo cualquier cosa que no quieres que nadie sepa. Ya sabes, cuando vas mal en la escuela, cuando ya tienes novio/a a escondidas, que le agarraste el vestido favorito a tu hermana, etc.

Y es que a pesar de que uno es muy cuidadoso, siempre termina siendo atrapado por la persona menos esperada, algo que nos hace pensar que la vida efectivamente nos odia y tenemos mala suerte. De hecho, justo eso le pasó a un sujeto en Sidney, quien chocó con una patrulla. ¿Lo peor?, que lo hizo frente a una estación de policía y mientras transportaba cerca de 300 kilos de droga. 

De acuerdo con información de Sky News, esto ocurrió el pasado lunes 22 de julio. El sujeto en cuestión, de 28 años de edad, circulaba en su camioneta cuando de repente se fue a estampar contra una patrulla que estaba estacionada frente a una estación de policía, la cual en ese momento tenía a un elemento de seguridad adentro que resultó con heridas no graves. ¡Acá puedes ver el video!

Total que por el choque, el sujeto fue interrogado por varios policías para que le explicaran la razón del accidente. Sin embargo, este sujeto comenzó a ponerse nervioso y las autoridades se dirigieron a revisar su vehículo, en donde encontraron nada más y nada menos que poco más de 270 kg de metanfetamina, la cual estaba empaquetada en varios paquetitos que a su vez, estaban agrupados en cajas, y que tienen un valor de casi 200 millones de dólares (o sea, una lanota).

Foto: SkyNews.com

Ahora, este hombre enfrenta cargos por suministro de drogas comerciales, conducción negligente y por negarse a dar detalles a la policía, delitos por los cuales se le ha negado el derecho a fianza y por los que tendrá que comparecer ante el tribunal el martes. Aquí la única pregunta que se tienen los investigadores es, ¿por qué rayos se fue a estampar contra una patrulla?  🤔

Foto: Sky News