El día de ayer un usuario de Reddit, cuyo nombre es Muctur, subió una imagen con el siguiente título “Compré un L.P. usado y encontré esto adentro. Justo en los sentimientos.” al ver la imagen vemos que es una carta que dice lo siguiente:

Querido Coleccionista:

Solo en caso de que quieras saber de donde proviene este disco:
Soy la madre de Mark -Mark nos dejó en el 2002- sufrió un paro cardiaco a la edad de 39 años mientras corría en la montañas  costeras de Oregon, el único consuelo que nos queda es saber que falleció en un lugar hermoso y haciendo lo que más amaba, correr, así como la música y a su hijo Kai (Mark era surfer). Mark coleccionó este y otros discos en los 80 cuando iba a la universidad; en una ocasión cuando guardaba toda su música en la casa (2000 CDs + 600 viniles!) le pregunté “¿Qué quieres que haga con toda tu música si algo te llegara a pasar?” — “Escúchala, Mamá” me respondió. Bueno, he escuchado un poco pero es tiempo de compartirla, estoy haciendo mi mayor esfuerzo , investigo, hago listas, los envíos, etc. Pero es buena terapia para mi ver que su música es compartida alrededor del mundo y que el dinero irá hacía educación de Kai. Gracias por tu apoyo y cuando la escuches, escúchala muy fuerte para Mark!

Saludos, Sabine

cartareddit

En los comentarios de la imagen de Reddit encontramos el perfil de la señora Sabine por si gustan echarle un ojo a su colección, y porque no, comprar algo.

Justo en el lagrimal.