Nopor para todos: Persona con sordera demanda a Pornhub por no tener subtítulos en sus videos

Pornhub es uno de los sitios más populares para ver videos llamémosle ‘cariñosos’, claro, nos han contado. Pero al parecer no todo el mundo está contento con la manera en el que presentan su contenido, tanto así que han decidido demandar a la página por razones bastante extrañas, pero la que les contaremos el día de hoy sí nos dejó con el ojo cuadrado.

Sí, esto no es ninguna broma del día de los inocentes. Resulta que un héroe sin capa llamado Yaroslav Suris está demandando a este sitio nopor, diciendo que le niegan a las personas con sordera (como él) y con problemas de audición el acceso a disfrutar de todos sus videos (no sabemos si es con fines científicos o de plano para jalarle el cuello al ganso, jiar jiar).

Más allá de quejarse porque no entiende lo que está pasando, en su demanda formal ante la ley estadounidense el hombre exige que la página sea más inclusiva y añada subtítulos… mas daños y perjuicios a su persona. De acuerdo con TMZ –quienes tuvieron acceso a los peculiares documentos–, Suris alega que están violando sus derechos bajo la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades, la cual básicamente menciona que ninguna persona bajo cualquier situación puede ser discriminada.

¿Y qué es lo que propone este hombre para que pueda disfrutar del enoooorme catálogo de increíbles videos? Muy fácil, quiere que los chicos de Pornhub le pongan a cada una de las escenas que están disponible en el sitio subtítulos. Según la misma fuente, Yaroslav dice que tanto él como otras personas no pueden entender algunas partes de los clips y por ende, no se disfruta igual, y que tiene el derecho como cualquier ciudadano a disfrutar las mismas cosas.

Suris menciona que tanto él como los que están en situaciones similares desembolsarían dinero para la suscripción premium de Pornhub, pero dice que es algo completamente inútil si de plano no entiende lo que está pasando en los videos cachondones, hay prioridades en esta vida. Hasta el momento, el sitio para adultos no ha comentado nada al respecto, pero estamos seguros que las cosas se pondrán duras.