Captura de pantalla (@LiveReportmx/Twitter)

HDLCH: Captan el momento en que un sujeto le dispara a un perrito por ladrarle

Cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento en que un hombre le dispara a un perrito sólo porque éste le ladró en la calle

Hay personas que no son precisamente amantes de los animales, de acuerdo… se vale. Pero de eso a odiarlos o querer hacerles daño, hay una brecha muy grande. Un caso indignante se dio esta semana en Azcapotzalco, CDMX, precisamente porque un hombre mostró su intolerancia y odio hacia los animales, pues le disparó a un perrito sólo porque éste le ladró en la calle.

Captan el momento en que un sujeto le dispara a un perrito ¡por ladrarle!

Captura de pantalla

Cámaras de seguridad de la capital captaron el lamentable suceso y el video ya fue compartido en redes sociales. En éste se observa cómo una pareja se encuentra en la banqueta y un grupo de perros se acerca a ladrarles. Reiteramos, a mucha gente esto le puede parecer molesto y con toda razón, pero la reacción del sujeto no tiene justificación alguna empezando por el hecho de que anda armado en plena calle.

 Captan el momento en que un sujeto le dispara a un perrito ¡por ladrarle!

Captura de pantalla

El tipo saca un arma de fuego y así, sin más, le dispara a uno de los perritos que le estaban ladrando para luego irse caminando tranquilamente con su acompañante. Al momento del disparo, los demás perritos salen corriendo por el susto que les provoca el estallido, y una persona se acerca momentos después para atender al lomito herido.

Te dejamos acá el video compartido en redes sociales, pero ojo, las imágenes pueden resultar bastante explícitas y fuertes para algunas personas:

Autoridades de CDMX ya se pronunciaron por la agresión contra este perrito

Como vemos en el reporte que se hizo en redes sociales, esta indignante agresión ocurrió el pasado sábado 16 de enero, por ahí de las 7 y media de la noche, sobre la avenida Tezozomoc y Nextango, en la colonia Santa Lucía. El perrito quedó gravemente herido sobre la banqueta y vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente murió.

Por ahora no se sabe nada del tipo que le disparó de esta manera al perrito, pero la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT) ya se pronunció al respecto, y aseguró que este tipo de agresiones contra un animal se sancionan penalmente, por lo que exhortó a quienes compartieron el video a que busquen apoyo con la FIDAMPU de la Fiscalía capitalina.

Pues ojalá que den con este sujeto y la muerte de este perrito no quede impune bajo ninguna circunstancia…

Héroes sin capa: Niños recaudan medio millón de pesos para refugios animales


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)