Vas en tu vuelo y de repente te empieza a dar hambre. Te decides a ordenar algo y cuando comienzas a saciar el vacío de tu estómago comienzas a sentir algo extraño dentro de tu boca. Escupes para saber qué demonios estás comiendo y te das cuenta que era un diente… y no el tuyo, sino el de alguien más. ¡Qué asco!

Todo aquel que haya viajado alguna vez en avión sabrá que la comida, salvo que vayas en primera clase, no es la mejor. Pero, ¿realmente alguien imaginaría que dentro de su platillo vendría el diente de otra persona? Suponemos que no, pues justo esa fue la razón de que Bradley Button, un pasajero de Singapore Airlines, saliera vomitando del avión.

¡Qué asco! Un pasajero de avión encontró un diente en su comida

Yahoo noticias

De acuerdo a Yahoo Noticias, Bradley Button, quien es originario de Wellington, estaba viajando de regreso a su casa desde Melbourne cuando sucedió todo. Según contó, una vez que se dio cuenta de que en su comida había un diente, llamó inmediatamente a una sobrecargo quien, de acuerdo a Bradley, quiso hacer como que el asunto no era tan grave. 

“Insistió en que tenía que quitarla para hacer pruebas y estaba tratando de decirme que era una roca pequeña, cuando era sin duda un diente”, contó a News de Australia.

Dado que Bradley sintió que la sobrecargo estaba tratando de ocultar las cosas, mantuvo con él el diente como prueba de lo que había pasado, claro, esto después de tener que vivir uno de los momentos más asquerosos de su vida. 

“Solo la idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable”.

Para “resarcir” las cosas, la aerolínea le ofreció a Bradley un cupón de descuento por 55 dólares en su próximo viaje, pero como el caso se hizo público y viral, la empresa tuvo que ofrecer disculpas públicamente al pasajero.

“Actualmente estamos investigando este incidente y hemos enviado el objeto para su análisis. Una vez que se conozcan los resultados del análisis, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar”, comentó la compañía en un comunicado.