Un hombre le dijo a su esposa que era un agente de la CIA para ponerle el cuerno

Cuando de poner el cuerno se trata, los pretextos sobran para los infieles, pero puede que esta sea una de las mentiras más grandes de las que hayamos escuchado: un hombre le dijo a su esposa que era un agente de la CIA, para usar sus “misiones secretas” como pretexto para salir a engañarla con otras mujeres. 

Mary Turner Thompson creyó que su esposo, William Alen Jordan, trabajaba para la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, pero “todo se derrumbó” cuando se enteró que en realidad era un estafador que tenía tres esposas y 13 hijos. WTF?!

hombre-engana-esposa-agente-cia-infiel

Vía Daily Record

“Comenzamos a salir y él me pidió que me casara con él a las dos semanas de conocernos. Le dije: ‘No’, pero finalmente nos comprometimos y estuvimos casados durante cuatro años”, comentó Mary Turner.

Según explicó la mujer a Daily Record, ella conoció a William por internet y tras seis meses de relación quedó embarazada, algo que la sorprendió, pues él le había dicho que era infértil.

Pensé que creería que había tenido una aventura porque estaba completamente convencido de que no podía tener hijos”, explicó.

Sin embargo, William continuó con la relación, pero Mary asegura que se desaparecía por semanas cuando, supuestamente, se encontraba en alguna de sus importantes misiones como agente de la CIA.

“En 2004, cuando estaba embarazada me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo”

Ese mismo año, el teatro de William terminó cuando Mishele Lewis, otra de sus esposas, llamó a Mary para decirle la verdad. “¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan”, le dijo.

Luego de encarar a William, Mary (y aparentemente también Mishele) dejó a su esposo y lo denunció ante las autoridades por bigamia y fraude.