¡ALV! Hombre explota su jardín al intentar eliminar un nido de cucarachas

Las cucarachas son de los insectos más desagradables que hay sobre la Tierra. Existe la teoría de que son los seres que van a heredar la Tierra en caso de un apocalipsis, o bien, un ataque nuclear de proporciones trágicas. Si bien esto es “cierto” (son más resistentes que los seres humanos a la radiación, pero no sobrevivirían como pensamos), lo que resulta más asqueroso en estos seres es que donde hay uno, seguramente hay más y más, y muchos más.

Las cucarachas se alimentan de los restos orgánicos de los seres humanos. Por eso es más común encontrarlas en las cocinas, y por falta de higiene, en los baños. Suelen hacer sus nidos en lugares húmedos, oscuros y estrechos como desagües, sótanos almacenes y hasta un jardín. Este último fue el caso del señor Cesar Schmitz, quien batalló durante mucho tiempo con una plaga de cucarachas que llegaba hasta su casa.

El señor Schmitz descubrió que el nido de cucaras estaba en su jardín trasero, donde también se encontraban sus perritos. La esposa de Schmitz, en la desesperación (o eso queremos pensar), le pidió a su marido que se deshiciera de ellas de una vez por todas… y aquí es cuando se pone buena la historia.

Primero, Cesar Schmitz utilizó insecticida para matar a esos huéspedes despreciables de su jardín. Pero no funcionó, así que tomó la decisión de “quemar” el nido con un poco de gasolina y algunos fósforos, todo esta situación sin que el sujeto utilizara protección o las medidas necesarias para eso. Echó el combustible, y en el video se puede ver cómo avienta un fósforo que se apaga. Luego, prende otro sin mucho éxito. ¿La tercera es la vencida? Sí, y cuando echa el fósforo encendido, tarda en hacer efecto.

Pero contrario a lo que el sujeto pensó que sucedería (fuego controlado en una parte pequeña), el jardín simplemente explotó. Por supuesto, el señor Schmitz se espantó, pero el susto también fue para sus dos perros de raza beagle. Nadie salió herido, pero todo fue grabado en el video de seguridad de la casa, el cual se ha hecho viral en las redes sociales. ¿Lo mejor? El protagonista de esta historia pudo terminar con la plaga de cucarachas.

Imagen redes sociales.

Desearía haberlo pensado mejor. no tenía ni idea de que esto pudiera suceder. De buena suerte, sólo se daño la tierra. Si hubiera estado más cerca, habría sido fatal“, dijo Cesar Schmitz.