Sujeto regaló pruebas de ADN en NAvidad WTF?

Un tipo casi arruina su Navidad comprando pruebas de ADN a su familia

Si pensaban que la pelea entre sus tíos a causa de temas de su infancia era la mejor historia navideña del año, entonces todavía no han leído lo que hizo este usuario de Reddit. El muy genio casi arruina sus fiestas de fin de año usando algo de imaginación, malicia y algunas pruebas de ADN de uso sencillo.

TIFU by buying everyone an AncestryDNA kit and ruining Christmas from r/tifu

Según la publicación del sujeto, todo sucedió durante la cena de Navidad. La hora de los regalos había llegado y todos estaban sacando sus cajas con calcetines los detalles para sus seres queridos. Obviamente, el protagonista de la historia era aquel que siempre sale con un obsequio raro y en esta ocasión no se hizo una excepción.

Cuando los familiares comenzaron a destapar sus regalitos, al principio no supieron qué cara poner. Después de todo, ¿quién diablos regala pruebas de ADN? De todos modos, todos agradecieron el detalle y siguieron con sus vidas… todos excepto la madre de la familia, que parecía algo preocupada por lo que acababa de suceder.

El tiempo pasó y los hermanos de este sujeto comenzaban a aburrirse, así que decidieron abrir las pruebas y usarlas por pura curiosidad. Entonces la madre intervino y dijo que sólo uno debía usar el cachivache, después de todo, sería más que obvio que cada hijo obtuviera los mismos resultados.

En una situación normal, la señora tendría toda la razón y esas pruebas serían uno de los obsequios más locos y absurdos que se hayan dado, pero como estamos hablando de una historia digna de compartirse en internet, entonces las cosas no podían ser tan fáciles. Momentos después de la cena, pero antes de que se usaran los artefactos, los padres del chico comenzaron a pelear en la planta alta de su casa y todos estaban muy sacados de onda, sobre todo porque creían saber la razón.

Fue entonces cuando comenzaron los nervios, porque nadie sabía quién era el hijo legítimo… pero del lechero. Ese suspenso se mantuvo por mucho tiempo, ya que el usuario dejó el post de Reddit inconcluso por un tiempo. La intriga de los internautas creció, pero al cabo de unos días, se subieron dos actualizaciones con el final de la historia.

“¡LA NAVIDAD NO ESTÁ ARRUINADA! Mi ‘error’ en realidad se convirtió en un milagro de Navidad”, dijo el usuario en la segunda actualización de su post. “Resulta que el padre de mi hermana falleció poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi mamá pudo ayudarla en el momento más oscuro de su vida, se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia. Nunca nos lo dijeron por lo difícil que fue para mi madre. La noche anterior, fue lo suficientemente fuerte como para compartir historias y fotos con nosotros por primera vez y realmente nos unió aún más como familia. Esta fue una Navidad que nunca olvidaremos. Y sí, todos estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!”

Finalmente, el muchacho cerró su post asegurando que su mamá no era una mujer de la vida galante y negando cualquier comentario de la banda relacionado con “yo soy tu papi” o algo por el estilo. Después, los padres regresaron y sacaron la sopa de que una de las hermanas del tipo era la hija de la ex pareja fallecida de la madre.

Así que, ahí lo tienen, damas y caballeros, un verdadero relato navideño fuera de este mundo. Cada que alguien les pregunte cómo pasaron estas fiestas, evítense la pena de responder que fue una cena normal con calcetines y todas esas cosas aburridas. Mejor comiencen una buena charla diciendo: “Olvida eso, mejor voy ha contarte una historia que vi en internet. Un güey en Reddit publicó…”

Comenta con tu cuenta de Facebook