Las redes sociales son una gran herramienta que si cae en las manos equivocadas puede convertirse en un arma de dos filos. Si alguna vez te enamoraste de alguna chaka chica en MetroFLOG, pero resultó ser alguien completamente diferente a la hora de conocerse en persona, probablemente te sientas identificado con esta historia.

El famoso programa de MTV, Catfish, se ha encargado durante algunos años de desenmascarar a todos esos chismosos que se han hecho pasar por otra persona con tal de poder ligar en internet, pero tal vez nunca habían presentado un caso tan extraño como el hombre que asegura haber andado con Katy Perry durante seis años.

SPOILER ALERT: No era Katy Perry.

spoiler-alert

Spencer decidió contactar Nev Schulman y Max Joseph – conductores del programa – para que por fin los ayudaran a conocer a Katy en persona ya que está locamente enamorado de ella (¿y quién no?) además de prometerles el mejor episodio en la historia de Catfish.

Las pruebas con las que Spencer se convencía de que su Katy Perry era la real, eran algunos previos de canciones que ella le dejaba escuchar mucho antes de que estuvieran disponibles, además de asegurar que hablaron una vez por teléfono.

A pesar de que la famosa cantante mantiene un romance con Orlando Bloom actualmente, esto no fue impedimento para que Spencer le comprara un costoso anillo de matrimonio para darle baje al pirata del caribe.

Tristemente el verdadero nombre de Katy resultó ser Harriet, una mujer que vive en Gloucester, Reino Unido, que vivir bajo esta falsa identidad porque también se enamoró perdidamente de este hombre ingenuo al grado de no poder imaginar vivir sin enviarle cientos de corazoncitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook