Mientras Tanto
Foto: @kaymastretta

Hombre y su perrito vagan por las calles de Puebla luego de perder casa y trabajo por el coronavirus

Un hombre y su perrito vagan por las calles de Puebla luego de perder casa y trabajo por culpa del coronavirus. Esto es lo que se sabe.

Los estragos económicos que ha dejado el coronavirus los hemos comenzado a resentir desde hace unos meses. Y aunque en nuestro país muchos no la han pasado tan mal, otras personas han perdido todo por culpa de la emergencia sanitaria. Justamente ese fue el caso de un hombre en Puebla que se quedó sin trabajo, sin casa, y ahora vaga por las calles en compañía de su perrito rescatado. 

En redes sociales, una usuaria llamada Kay Mastretta posteó una foto del hombre en cuestión que, sentado en una banqueta y cargando una mochila, está acompañado de su perrito Canelo, el cual duerme sobre una pequeña bolsa de plástico llena con algunas piezas de ropa que pertenecen al señor oriundo de Puebla.

Hombre y su perrito vagan por las calles de Puebla luego de perder casa y trabajo por el coronavirus

Foto: @kaymastretta

“Trabajaba en Elektra, se quedó sin empleo y ahora vive en la calle con Canelo, su perro rescatado”, menciona la mujer en su posteo realizado el pasado 24 de julio, detallando que el señor y el perrito se encuentran en Avenida 11 Sur y Avenida 47 Poniente, aunque en realidad la dirección cambia repentinamente debido a que el hombre vaga por las calles de Puebla.


Aunque no se brindan más detalles sobre la situación del hombre, más que quiere mucho a su perrito y no puede pagar una renta debido a la falta de empleo, en internet muchas personas han comenzado a preguntar si alguien lo conoce o si existe una manera de echarle una mano durante estos momentos tan complicados.

 

El señor y el perrito no tienen dónde guardar las cosas que les regalen

Si bien la intención de los usuarios es buena al pensar en regalarle al hombre costales de alimento para su perro y ropa para el frío, la mujer que ha viralizado este caso menciona que es mejor donarle un poco de dinero, ya que al no tener una casa donde vivir es más complicado que el señor ande por las calles cargando muchas cosas.

Por ello muchos usuarios han pedido que ayuden al señor a abrir una cuenta bancaria en alguna tienda Oxxo de Puebla, y así pueda recibir efectivo para solventar algunos gastos (tanto de él como de Canelo) en lo que la situación mejora. Acá en cuanto tengamos el dato se los haremos llegar, por si quieren apoyar a la causa de este hombre y su fiel amigo.

Si viven en Puebla y ven a este hombre, entonces no estaría de más acercarse y ver en qué se le puede ayudar. Sin duda habrá algo que entre todos podamos hacer, ya que no sería la primera vez que poniendo nuestro granito de arena lograríamos cosas grandes para quienes más necesitan de todos en estos momentos.

¡Sí se pudo! Don Beto ha logrado juntar el dinero para pagar la deuda de 20 mil pesos gracias a internet

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)