La cámara de seguridad de un establecimiento de comida captó el momento exacto en que un hombre desató su furia contra unos empleados, todo debido a que afuera del restaurante había un letrero en español que él no pudo comprender. ¿Racismo? ¿Dónde?

En el video, se puede ver al hombre entrar al establecimiento y, sin pensarlo, comienza a atacar a los trabajadores, a quienes comienza a decirles que aquel lugar no era México. 

Lo dice en ‘mexicano’. No estamos en México, estamos en Estados Unidos, no hay español”, gritó de manera furiosa al cajero, al que inmediatamente trataron de ayudar sus compañeros.

Un hombre racista enfureció porque vio el letrero de un restaurante escrito en español

YouTube

“Soy estadounidense, no hablo español. Ve por una hamburguesa, ve por un hotdog”, continuó con el mismo tono, notablemente enojado.

Luego del lamentable incidente, el video fue subido a redes sociales, donde causó la indignación de un montón de internautas, quienes lo criticaron -evidentemente- de racista. Además, al poco tiempo el equipo del restaurante fue entrevistado por KCAL, a quienes contaron cómo es que sucedió todo. 

“Mi cajero estaba realmente temblando cuando el hombre se fue. Desde que entró fue agresivo. No tuvo un buen día”, comentó Juan del Río, encargado del establecimiento y quien es de origen mexicano.

El letrero que estaba afuera del restaurante tenía escrito “Especial de Viernes”, mientras que todo lo demás estaba escrito en inglés, sin embargo, tal parece que a este hombre el idioma español le provoca una rabia iracunda.

Sin no ser suficiente la humillación, el hombre salió del restaurante gritando que llamaría a la policía porque, según él, ninguno de los que trabajaba ahí era “legal” en Estados Unidos, cosa que molestó a Rubén Vázquez, el cocinero del lugar. 

“Honestamente, no sé si él es racista, odia a los mexicanos u odia su vida”, dijo (todos creemos que odia su vida).