Foto: Captura de Twitter

Bien navideño: Hombre canta villancicos mientras reparte tanques de gas

La vibra navideña ya se siente y este repartidor de tanques de gas lo demuestra con su peculiar manera de cantar villancicos. Chécalo acá.

Faltan unos pocos días para Navidad, pero las vibras de Santa Claus ya se siente en todos lados: en los adornos, en el arbolito, en la planeación de la cena y hasta con el señor que alegremente se avienta unos villancicos mientras reparte los tanques de gas en la colonia.

Así es, queridos lectoras y lectores. En un video que de a poco se viraliza en redes sociales, un gasero fue captado mientras andaba en su labor al tiempo que tarareaba una reconocida tonada de las fechas decembrinas. Eso sí, lo hace con todo el flow y el buen humor del mundo para anunciar que ya llegó el gas.

Foto: Captura de Twitter

Un gasero bien navideño

No cabe duda que la Navidad es una de nuestras épocas favoritas -o al menos lo es para una gran cantidad de gente-. El ambiente navideño hasta se contagia y muchas personas lo dejan ver en sus trabajos. Algunos adornan la oficina, otros hacen regalos a los compañeros y algunos más arman sus outfits con algún detalle (y eso sin mencionar a aquellos que le ponen cuernos de reno a sus automóviles).

Pero hoy queremos hablarles en concreto de alguien que rompió esos moldes con su peculiar manera de cantar villancicos. Se trata de un repartidos de tanques de gas quien se ha dejado llevar por las fechas decembrinas y le puso un toque especial al tradicional grito de los gaseros para anunciar su llegada a la casa de la gente.

Foto: Captura de Twitter

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta este video en el que se ve al hombre a bordo del camión con el que reparte mientras canta una melodía bien navideña. Pero la particularidad es que lo hace solo diciendo la palabra ‘gas’ con una entonación casi perfecta.

De acuerdo con lo que dice la persona que circuló el clip, el señor pasa casi diario por su hogar (no especifica dónde) y canta diferentes villancicos de esa manera. A continuación te mostramos a este héroe decembrino de la vida cotidiana haciendo lo suyo.

También puedes leer: ESTRELLA DE BELÉN: DESPUÉS DE 800 AÑOS, JÚPITER Y SATURNO SE CONJUNTARÁN ESTA NOCHE

Unas reacciones a los villancicos del gasero

Debemos decirlo: son este tipo de cosas las que le ponen sazón a la Navidad. Desde luego nos encantan las tradiciones como la cena, los ugly sweaters y todas aquellas pintorescas cosas que le dan color a diciembre. Pero ver a un hombre trabajando como cualquiera de nosotros con esa actitud alegra el día.

A menos que seas un Grinch total, seguro disfrutaste viendo el video de nuestro gasero navideño. rAcá te dejamos unas reacciones de la gente en redes paa que veas como sí se contagia la vibra de este señor. ¡Feliz Navidad, por supuesto!

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)