Estuvo cerca: Hombre rescata a perrita del ataque de un puma Mientras Tanto
Fotos: Captura de Youtube/Pixabay

Estuvo cerca: Hombre rescata a perrita del ataque de un puma

Así fue como un hombre de Oregon logró salvar a una perrita que era atacada por un puma. Por fortuna, la cachorra sobrevivió a la heridas.

Y ustedes, ¿qué harían por si vieran a su perrito en peligro? No cabe duda que estos hermosos y fieles compañeros peludos despiertan en la gente tanto amor que algunos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de salvarlos; incluso enfrentar a un puma.

Eso fue lo que sucedió precisamente con Steven Weintraub, un hombre de Oregon (Estados Unidos) que evitó que el destino de la perrita Molly fuera realmente trágico luego de que ella se encontrara frente a frente con uno de esos felinos montañeses.

Estuvo cerca: Hombre rescata a perrita del ataque de un puma

La perrita Molly. Foto: Captura de YouTube

Hombre salva a su perrita de un puma

La región de Lebanon en Oregon es conocida ya que parte de su zona rural es cercana a las montañas. Por eso no resulta taaan raro que de repente, algunos animales de ese ecosistema como los pumas, bajen a los suburbios y deambulen por la comunidad (si se dan una vuelta por internet, se encontrarán algunos clips que los comprueban).


Así sucedió en los recientes días y la cosa se puso tensa pues uno de estos felinos atacó a la pequeña perrita Molly, la cual se encontraba al cuidado del señor Steve y la familia Weintraub. De acuerdo con lo que cuenta el hombre al canal KGW de la NBC, él se encontraba haciendo trabajando en su jardín cuando de repente, escuchó los quejidos de la cachorra.

Acto seguido, la empezó a buscar en los alrededores y la vio trepada sobre un árbol siendo atacada por un puma. Steve entró a su casa tan rápido como pudo y sacó un rifle con el que disparó en un par de ocasiones. Ambos animales cayeron al suelo verse sorprendidos por el ruido del arma.

Estuvo cerca: Hombre rescata a perrita del ataque de un puma

Steve Weintraub. Foto: Captura de YouTube.

También puedes leer: NO ESTAMOS LLORANDO: ASÍ FUE LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE UNA NIÑA Y SU GATITO

La perrita ya se recupera en su casa con su familia

Dice el señor Weintraub que el felino inmediatamente salió corriendo. La perrita malherida fue llevada de urgencia a un hospital veterinario al que llegó la familia Miller, los dueños de Molly, para atender la situación. Todo indica que la canina sufrió varias heridas fuertes en la parte de su mandíbula y desafortunadamente, perdió un ojo.

Sin embargo, los doctores lograron salvarle la vida y según informan los medios locales, la pequeña Molly se está recuperando favorablemente en su casa en compañía de la familia Miller y los Weintraub, quienes también son de alguna manera su otra familia. El señor Steve al final de cuentas, evitó lo que pudo ser un final mucho más trágico.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)