¿Feliz Navidad? Un hombre vestido de Santa Claus tuvo un paro cardiaco frente a unos niños WTF?

¿Feliz Navidad? Un hombre vestido de Santa Claus tuvo un paro cardiaco frente a unos niños

Cuando éramos niños teníamos una fuerte ilusión, la de conocer a Santa Claus, el hombre gordo de traje rojo y barba blanca que se encarga de repartir regalos en Navidad. ¿Quién no podría amar a alguien tan bondadoso? Sin embargo, parece que esa ilusión quedó rota ante los ojos de un grupo de pequeñitos que vieron cómo un hombre vestido de Santa se desplomó frente a ellos tras sufrir un ataque cardiaco. 

Una guardería de Siberia organizó un show especial donde la estrella invitada era el mismísimo Santa Claus, quien era interpretado por Valery Titenko, un hombre de 67 años que se encontraba bailando y de repente se desvaneció frente a todos a causa de un ataque al corazón.

¿Feliz Navidad? Un hombre vestido de Santa Claus tuvo un paro cardiaco frente a unos niños

Shutterstock

De acuerdo a The Moscow Times, Titeknko se cayó y murió al instante y aunque al principio causó risas entre algunos niños, pronto alguien más que formaba parte del espectáculo se dio cuenta de que algo no andaba bien.

El grupo de niños aparentemente pensó en un primer momento que el fatal colapso de Titenko era parte de su sketch y comenzaron a reírse. Sin embargo, una mujer vestida como un payaso que también formaba parte del sketch notó la caída de Titenko y se apresuró a ayudarlo“, informó el medio de comunicación.

Según el reporte, “Santa Claus” se sentía mal desde antes del show, sin embargo hizo caso omiso a su estado de salud y decidió continuar con el espectáculo, esto porque “no quería desilusionar a los niños”.

Por ahora se desconoce cómo fue que le explicaron la situación a los pequeños, aunque estamos seguros de que no será cosa sencilla de decir. Lo que sí podemos asegurar es que este evento será el triple de traumático que la propia muerte de Mufasa, la mamá de Bambi y la canción “Hijo del corazón” de Dumbo, juntos.

Comenta con tu cuenta de Facebook