¿Qué diablos es Hot Sale? Muy fácil, son los gloriosos días en los que las tiendas en línea nos deleitan con maravillosos descuentos en todos nuestros artículos favoritos. O sea, nos hacen felices.

Y como sabemos que ustedes son fans de todo esto y les urge ir a comprar, tenemos una serie de consejos para que tengan la mejor experiencia en Hot Sale.

Chequen nuestros tips antes de ir a quemar su quincena:

Comparar precios

wise-office-furniture-price-tag

En este frenesí de compras geniales, es fácil irse por la primera oferta que uno encuentre, pero cuidado. No siempre será la más baja y aquí se trata de tener el mejor precio sin truco, entonces siempre compara el mismo producto en diferentes tiendas.

Nada de comprar en TiendaConfiable.blogspot.com

mall

Un punto muy importante aquí es cuidarte, recuerda que hay muchas maneras de que tus datos caigan en manos equivocadas, por lo mismo, sólo compra en tiendas reconocidas, pues son las que tienen la garantía de protección de datos, calidad de producto y demás.

Y mientras estamos en ese punto…

Por nada del mundo dejes de revisar que el pago en línea de la tienda de tu elección cuente con los sellos de seguridad para la tranquilidad de todos.

Revisa tu producto

electronics

Bastante básico, pero seguro hay despistados por ahí. Recuerden que al comprar por internet, verán el producto físico hasta que llegue a sus casas, entonces vean las fotografías, especificaciones, datos y demás antes de darle “Finalizar pedido”.

Investiga formas de pago

money

Sí, sí, casi siempre es con tarjeta, pero “casi siempre” no es “siempre”. Paypal y monedero electrónico son otras opciones en caso de que no tengas tarjeta u otros servicios de estos.

¿Cómo? Ah, pues en lugares como Walmart puedes comprar cosas en línea y pagar en tienda con dinero en efectivo, o si lo prefieres en los kioskos ubicados en tu Walmart más cercano. Eliges lo que quieres en línea, lo pagas en las cajas y listo.