Deportaron a Huicho Domínguez de Estados Unidos

¿Se acuerdan de Huicho Domínguez? Pues parece que su influencia se ha ido perdiendo con el tiempo y ya no es el mismo poderoso héroe que fue en los 90. ¿Por qué? Porque lo acaban de deportar de Estados Unidos.

El muchacho estaba en Houston, donde supuestamente iba a presentarse junto con otras personas en la fiesta de un amigo para dar un show gratuito. Las autoridades de Estados Unidos dijeron que iban a cobrar y que no tenían el permiso para eso y, ¡BAM!, pasó justo lo que leyeron en el título.

Al pobre Huicho, a “La Pelangocha” y la “Wanders Lover” (¿¿¿Quién???) los retacharon a territorio nacional, les cancelaron la visa y los castigaron durante 5 años.

Dice que lo esculcaron, le quitaron los zapatos, calcetas y demás tratos que aseguró, lo hicieron sentir como un criminal, cosa que no se vale.

¿Qué pasará ahora? Pues nada, irá a la embajada para tratar de arreglar su situación porque pues va mucho para allá y hasta dijo que da conferencias para ayudar a jóvenes latinos con problemas de adicción.

Ustedes se lo pierden, agradézcanle a Trump.

Vía CiroGómezLeyva