De los creadores de Titanic: Honor and Glory, un juego para computadora que te deja ir a bordo del barco más famoso, el RMS Titanic. Esta animación, además de mostrarte cómo se vivía en ese entonces la estancia, también te permite ver el hundimiento de este histórico transporte en tiempo real. 

De acuerdo a la página web Titanic Facts, pasaron dos horas y 40 minutos para que el barco se hundiera en 1912. Y es precisamente ese lapso el que se toma el video animado, el cual narra los eventos a manera de cuento, no tan dramático como en la cinta dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 1997.

Apenas el mes pasado, James Cameron reveló y explicó por qué fue que Jack no pudo salvarse en la película, que como sabrás, la historia de amor entre Dawson y Rose jamás existió. Solo es ficción. En entrevista con Vanity Fair el cineasta dijo lo siguiente: “De haber vivido, el final de la película no tendría sentido… la película trata sobre la muerte y la separación; él tenía que morir. Se llama arte, las cosas suceden por motivos artísticos, no por razones físicas”. 

Pero bueno, James habrá dicho lo que fuera, sin embargo Kate Winslet echó mano de Stephen Colbert para comprobar lo que todos nosotros supimos siempre: Jack sí cabía en esa puerta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios