Ideas para cocinar en tiempos de home office

Para que dejes por fin las sopas instantáneas o las garnachas, te vamos a dar unas ideas para que comas sano y delicioso.

Que levante la mano quien al comenzar la pandemia creyó que al estar trabajando desde casa tendría más chance de hacer cosas que por lo regular por la falta de tiempo (o eso decimos), postergamos o no hacemos. 🙋‍♂️🙋‍♀️

Pensamos que el tiempo que nos ahorraríamos en el transporte podríamos invertirlo en hacer ejercicio y lograr el cuerpo latino de impacto que siempre soñamos o que tendríamos tiempo de prepararnos comida más saludable, pero seamos sinceros, a veces no nos da tiempo y terminamos preparando lo primero que se nos cruza. ¿O no?

Pues para que dejes por fin las sopas instantáneas o las garnachas, te vamos a dar unas ideas para que comas sano y delicioso cuando te agarren las prisas o simplemente para quitarte el antojo con un ingrediente que nunca debe faltar en casa: el puré de papa.

Foto: Cortesía

 

Hay una variedad de platillos que podemos preparar con puré de papa, que más allá de ser una guarnición, es un alimento que sirve para preparar un universo de posibilidades. ¿Quién se resiste a unas tortitas de puré de papa, pizza de mariscos con puré de papa, croquetas de puré de papa o ensalada César con crotones de puré de papa? ¿A poco no se te hizo agua la boca?

Y ojo acá, porque la papa contiene elementos que son beneficiosos para nuestra salud, como potasio, fibra, proteínas, vitamina C, vitamina E, calcio, hierro y magnesio, además es una fuente deliciosa de antioxidantes.

Foto: Cortesía

Todo esto lo podemos encontrar en un solo producto: el puré de papa Instantáneo de Estados Unidos, que es de excelente calidad y contiene un alto valor nutricional, proveniente de las mejores papas de Estados Unidos, además es saludable… y lo mejor de todo es su practicidad, ya que en cuestión de minutos lo tienes listo. 

Para que te des una idea de todas las maravillas que puedes preparar visita su sitio oficial. donde encontrarás inspiración para preparar desde desayunos, comidas hasta postres para consentir a todos. ¡Pruébalo y verás que no te vas a resistir!

Top Relacionadas