Si existe una cosa en el mundo que se nos va como arena entre los dedos, esa es la quincena. Y es que si tú cuentas con un trabajo por el que recibes un sueldo cada quince días, sabes lo difícil que puede llegar a ser el administrar tu dinero, pues apenas te cae tu pago comienzas a gastar como si fueras el mismísimo Carlos Slim y adquieres cosas que muchas veces no necesitas o incluso hasta invitas a comer a todo el mundo aplicando la de “No hay pedo, lo pago”.

Sin embargo, la quincena se puede convertir en esa cruda que te da un día después de una salida “tranqui”. Lo decimos porque después de despilfarrar tu dinero, te das cuenta de que te quedan 200 pesos cuando aún faltan cinco días para que llegue dinero a tu cuenta otra vez y se repita el ciclo, entonces entras en pánico porque tienes que idear algunas técnicas que te permitan llegar a la temible y amada quincena.

Si tú eres godín que se respeta, seguro ya sabe cómo lidiar con este tipo de situaciones y eres consciente de que por muy gris que se vea el panorama, no hay nada que unas latas de atún y frijol puedan solucionar. Si por el contrario eres nuevo en el tema, acá te van algunos consejos de personas de internet para llegar a la quincena y no morir en el intento: