Mientras Tanto

¡Veamos si pueden encontrar el objeto escondido en esta ilusión óptica!

Con tanta cosa que pasó en la semana, no nos habíamos podido dar un respiro para distraernos y volver a la usual búsqueda de cosas raras y curiosas en internet.

Con tanta cosa que pasó en la semana, no nos habíamos podido dar un respiro para distraernos y volver a la usual búsqueda de cosas raras y curiosas en internet. Pero ya que estamos en fin de semana y las cosas se van tranquilizando, pinta para ser un buen momento de compartir algo más relax.

Como ya tenía un rato que no compartíamos con ustedes una ilusión óptica, vamos a enseñarles una que representa un reto un poco mayor a las que habíamos puesto antes.

Se trata de la foto de una alfombra, pero en esta se encuentra escondido un teléfono, o mejor dicho, su case. Van a tener que ejercitar la agudeza de su sentido de la vista, porque este aparato está bien escondido y sólo alguien con buen ojo va a poder notar su presencia.


ilusion-optica-alfombra

¿Se rinden? De acuerdo, vamos a tener que mostrarles la respuesta. Va la foto con la respuesta encerrada en un círculo rojo.

ilusion-optica-alfombra-respuesta

Tal vez algunos de ustedes sí dieron con el teléfono antes de ver la respuesta, así que si lo desean, nos pueden decir cuánto tiempo se tardaron.

Vía theladbible
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)