Mientras Tanto

¿Pueden adivinar qué es lo que hay en esta pared?

Bueno, ahora nos encontramos en otro episodio de: "Internet tratando de jugar con nuestro cerebro”.

Bueno, ahora nos encontramos en otro episodio de: “Internet tratando de jugar con nuestro cerebro”. Todo debido a que hay una nueva ilusión óptica que comienza a recorrer las redes sociales y ha causado distintas respuestas entre los cibernautas.

Se trata de una simple foto de una pared de ladrillos, pero esta tiene algo asomando entre sus bloques que nos hace preguntarnos: ¿Qué rayos es eso?

Algunos podrían decir que es una serpiente saliendo de dicha grieta, otros esperarían que fuese el cuerpo de algún enorme insecto o un pedazo de basura, pero la realidad es totalmente diferente. Antes de seguir leyendo, queremos que se tomen un momento para analizar bien la imagen; una vez terminen comparen su resultado con el nuestro.


¿Pudieron adivinar qué es? Si pensaron que era un ser viviente, tenemos decirles que la regaron, ya que se trata de nada menos que un puro.

muro-acertijo-2

Wuuuuuut!?

Así es, es tan sólo un puro incrustado entre dos ladrillos, pero debido a que su contorno es de color café, es muy fácil confundirlo con una grieta más en el muro. Por muy simples que llegan a ser, estas ilusiones ópticas hacen que nuestro cerebro se saque de onda y es por eso que terminan invadiendo todo internet.

Vía mirror

Top Relacionadas
:)