Sabemos lo mucho que aman (y también odian… a veces) los acertijos visuales que a menudo surgen en internet, por eso es que compartimos los que encontramos cuando tenemos la oportunidad. De hecho, hace no mucho tiempo vimos uno que va perfectamente con la temporada, ya que tiene regalos navideños y una “sorpresa” incluida.

La imagen muestra un montón de cajitas rojas envueltas en listones verdes. A simple vista, nada parece fuera de lo normal, pero si las cosas fueran tan fáciles, entonces el término “ilusión óptica” carecería de sentido. Tómense su tiempo, miren detenidamente y traten de encontrar algo que no pertenezca ahí.

Ilusión óptica - Regalos de Navidad

¿Qué pasa? ¿No pudieron encontrar la anomalía en todos los regalitos? Si es así, no los culpamos, porque esta apenas es visible para casi cualquier persona. De hecho, podríamos decir que el detalle escondido, además de pequeño, está algo mal posicionado como para que cuente como la respuesta.

Ahora que, si pertenecen al grupo de individuos con vista de águila que inmediatamente resolvió el enigma, entonces no necesitarán ver esta imagen:

Ilusión óptica - Regalos de Navidad

Por ridículo que parezca, muchas personas en internet no fueron capaces de encontrar la cajita verde entre todo el montón. Sin embargo, no los culpamos, ya que, como mencionamos antes, está muy mal colocada en el dibujo y es muy difícil determinar si se trata de un regalo u otro listón verde.

De todos modos, ¡felicidades a quienes lo lograron! No se ganaron nada, pero al menos saben que pudieron resolver el misterio.