Cuando uno está enamorado es inevitable no querer gritarlo a los cuatro vientos. Flores, cartas, fotos y mensajes de amor en redes sociales, son algunas de las cosas que vemos cuando una pareja está derramando miel. También está la música o el cine, uno de los pilares de la relación. Sin embargo, acaso nunca te has preguntado ¿cómo se demuestran su amor cuando nadie los ve?

Basándose en su propia relación sentimental y en cosas que sus conocidos y amigos le contaban, la artista e ilustradora Amanda Oleander, decidió hacer una serie de ilustraciones para mostrar cómo es el amor en pareja cuando se está en la intimidad, cuando las parejas conviven a solas y sin nadie que las observe. Con sus propias manías, sus juegos, su manera de disfrutar su tiempo libre y de compartir su vida, sus espacios. Actos cotidianos que generan identidad y sobre todo, amor.

Estas son algunas de las imágenes con las que Amanda describe una de las muchas facetas del amor. Y seamos sinceros, seguro te identificas con más de un par, todos hemos tenido alguna pareja que sea amante de explotar esos granitos, toooodos hemos comido del plato de nuestra pareja y cosas mucho más acá, ¡no se hagan!

¿Con cuáles te identificas?