Bueno, pues tanto internet, como la naturaleza, nos han traído un reto más para pasar el rato mientras encontramos algo más qué hacer. ¿Cómo lo hará esta vez? Es sencillo, retando a nuestra percepción con una foto.

En una fotografía tomada a un árbol por un sujeto llamado Larry Lynch, de Florida, existe un pequeño secreto que sólo aquel que se detenga unos segundos va a ser capaz de descubrir. Como sabemos que a ustedes también les gusta este tipo de imágenes, dejaremos que descubran al individuo oculto.

¿No lo pudieron encontrar? Ok, miren más de cerca. Ahora que si de plano no ven nada, no hay de qué preocuparse, ya que sólo se trata de un búho ocupándose de sus propios asuntos.

imagen-animal-2

 

Eso, o está desarrollando un plan malévolo

Larry confiesa que en pasado había fotografiado a bellas aves, pero que esta vez aprovechó una oportunidad de usar la luz y el color del plumaje de este bello animal para obtener una foto curiosa. Tal vez su intención era sólo la de compartir una buena foto, pero terminó dándonos una de esas imágenes que terminan circulando en cada rincón de internet.

imagen-animal-3

Por fin, ¡mi plan para ser famoso ha funcionado!

Vía mirror

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook