El estrés es como esa persona que nos cae mal en la escuela y la oficina, odiamos cuando se aparecen en nuestra vida, se mezclan entre algunas de nuestras actividades y están cierta parte de nuestra mente, aunque no queramos. No queremos vivir con el estrés y tristemente, es un proceso por el que todos los seres vivos pasamos.

es7

Una cosa que podemos agregar, es que no sólo una mala situación en nuestro día a día es lo que causa que nos pongamos tensos, ya que también existen ciertas maneras en las que se puede hacer un estímulo en nuestros sentidos para sentir estrés.

Tal como lo hacen las fotos que toma el diseñador Aaron Tilley, quien trabaja para la revista Kinfolk. Este muchacho, se dedicó a tomar una serie de fotos que podrían provocar que se nos haga un nudo en la garganta por lo estresantes que son. En estas, podemos ver como se toman dos elementos que podemos encontrar en cualquier sitio, colocados de modo en que cuando se toma la fotografía, quede pausado el instante previo a una situación problemática o caótica.

Si desean ver su trabajo, les dejamos las imágenes más abajo.

es2

s3

es5

es6

es1

Seguramente algunos de ustedes, pueden mostrar más resistencia a todo este tipo de estímulos. Sólo esperemos que quienes son más sensibles, no hayan tenido que pasar un rato difícil viendo todo esto.

Traten de relajarse hoy, amigos.

Vía ladbible