Hay que admitirlo, en estos tiempos, los hombres con barba tienen una gran ventaja sobre los demás en cuanto a atractivo físico. Incluso una publicación en Evolution & Human Behavior, dice que la misma ciencia ha dicho que estos son más atractivos para las chicas.

Action Hank - GIF

Esto se debe a que la cantidad de vello facial está psicológicamente asociada a la salud, masculinidad e incluso las habilidades de paternidad en un hombre. Obviamente no todo el que tiene barba es automáticamente un galán y hasta podemos decir que en ciertos ejemplares es un total NO, pero lo cierto es que, los sujetos que la poseen tienen automáticamente la delantera ante los estándares del sexo opuesto.

Dexter con barba - GIF

Muchos van a sentirse indignados y a decir que no es cierto, así que tendremos que usar pruebas para demostrarlo. Estas vienen en forma de una pequeña galería, donde verán a algunos actores en sus versiones con y sin barba.

Viggo Mortensen

Sean Bean

Scott Disick

Ryan Reynolds

Ryan Gosling

Robert Downey Jr.

Orlando Bloom

Nick Offerman

Kit Harrington

Justin Timberlake

Jesse Tyler

David Beckham

Daniel Radcliffe

Chris Hemsworth

Brad Pitt

¿Qué es lo que pueden hacer los lampiños para defenderse además de llorar? No mucho, porque es una cuestión de genética. Pero no todo está perdido, porque también hay otros factores que hacen a un hombre atractivo, y muchos de estos no están ligados al exterior.

Por eso es que no deben deprimirse si no tienen ni un sólo pelo en la cara. ¡Eso sólo significa que es su oportunidad de demostrar otras virtudes!

James Franco - Guiño

Imágenes vía gettyimages