Estas imágenes demuestran que todo es mejor después del Photoshop

El mágico mundo de Internet siempre encuentra nuevas maneras de sorprender a sus usuarios. Cuando no se trata de desafíos virales que ponen a prueba el intelecto del ser humano, nos ofrece increíbles batallas de Photoshop para matar dos pájaros de un tiro: combatir el aburrimiento y olvidar que la semana laboral acaba de empezar.

Ya que estamos tocando el tema de las imágenes retocadas, es de vital importancia mencionar lo populares que se han vuelto. Con cada persona que da sus primeros pasos en la amplia carretera de la información, se suma otra mente creativa a las filas de aquellos que sólo esperan a que alguien publique una foto o póster para hacer maravillas con ellos.

Perritos - Photoshop

Internet es lo mejor del mundo, damas y caballeros.

Es posible que una sola imagen no haga suficiente justicia a lo que tratamos de decir y por eso, estamos dispuestos compartir más. Para lograrlo, debemos a usar la magia de Reddit, que nunca nos decepciona a la hora de probar que todo en esta vida puede ser mejor después de hacer su viaje a través de Photoshop.

Sólo debemos comparar cómo lucen antes y después de su retoque:

Bebé - Photoshop

Junior - Photoshop

Ninguna rana en este mundo podría igualar a la que echa carreritas con una moto, mientras monta su veloz escarabajo mascota.

Rana - Photoshop

¡Los animales siempre funcionan en todos los niveles!

Ositos - Photoshop

Gato - Photoshop

Jaguar - Photoshop

Halcón - Photoshop

Camaleón - Photoshop

Donald Trump es muy popular entre los artistas digitales de este mundo. Sólo miren lo mucho que adoran al presidente estadounidense.

Putin - Photoshop

Melania - Photoshop

LOL!

Carlos - Photoshop

Stan Lee - Photoshop

Imágenes de Reddit//Imgur